LA CARRERA

Parte de las ganas de hacer deporte al aire libre, de una conversación de whatsapp como cualquier otra, de esas que te pueden llevar a inscribirte a un maratón en el extranjero o a un trail al lado de casa solo.

Además, tenemos ganas de calzarnos las zapas de competir, esas que guardábamos para un día especial, ha llegado el momento.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

DETALLES DE LA CARRERA

Dónde correr

Tendremos que adaptar al recorrido a las restricciones del gobierno el día de la carrera, respetando los horarios y el resto de disposiciones de obligatorio cumplimento. A partir de ahí, busca tu recorrido favorito para dar lo mejor de ti

Cómo registrar el tiempo

Dos pasos sencillos, registrarte en nuestra web y hacer una publicación en tus redes sociales de una foto con tu registro citando a @confina2running y utilizando el hashtag de cada prueba.

Si no tienes redes sociales puedes enviarnos un email compartiendo tu sesión de entrenamiento a confina2running@gmail.com.

Es importante que podamos comprobar que has realizado el recorrido correctamente, para ello, tu actividad tiene que ser pública.

La inscripción a la carrera es gratuita pero hemos pensado que sería genial que al inscribirnos pudiesemos hace un donativo de 5 euros a la Asociación vida digna, en el número de cuenta: ES87 2100 2301 5402 0018 2047

Clasificaciones

Después de cada día de carrera, subiremos los tiempos a nuestra web, tanto la clasificación general como la de cada prueba

¡Síguenos!

  • Instagram
  • Icono social Twitter

© 2020 by Confina2 running